Ayuda con esta duda...Por Favor.!!

Jachica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 04:37
MagoCrosty Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 05:03
Hola, tenia retraso de 2 semanas y sin hacerme prueba tome cytotec pero aun asi no me bajo la misma noche presente Colicos fuertes. Diarrea y también tuve Mareos y náuseas. Pero no me bajo. Entonces con todo eso me hiso pensar más q podía estar embaraza entonces me hice una prueba de sangre y salió negativa. Pero ese mismo día de la prueba me empezó flujo color marrón y al día siguiente me bajo la regla con cólicos muy fuertes y me bajo un coágulo de un tamaño significativo y la sangre bastante clara. Nunca había sido así. Sólo quiero saber si de pronto si estaba embarazada y al momento de la prueba como ya había tomado las pastillas me salió negativo y pues al siguiente día pude tener el aborto. Quien me puede ayudar a salir de esta duda?????

3 respuestas

MagoCrosty Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014
25 sep 2014 a las 04:46
Bueno tranquila no estuviste embarazada, según tu diagnóstico mencionado aun cuando surgio ese flujo y tuviste esos cólicos, esos se dieron como efecto secundario de tomar el Cytotec. Lo que te recomiendo en otra que tengas dudas si estás o no embarazada es que no tomes Cytotec pues es altamente peligrosa ya que es abortiva, y si te dieron la oportunidad de vivir en este caso tus respetables padres tu también dale la oportunidad a tu pequeñinj de nacer hazlo y serás la persona más feliz del mundo
0
Jachica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014
25 sep 2014 a las 04:50
Muchísimas Gracias.!!!! No sabes cuanto me ayudas si así hubiera sido no sería algo de lo que estuviera orgullo no creo haber podido vivir con ello. Fue una muy mala desicion y ahora he aprendido de ella. Muchas Gracias nuevamente. Y seré más consciente si me llega a pasar nuevamente.
0
MagoCrosty Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014
25 sep 2014 a las 05:03
ok ok Dios te bendiga
0
Únete a la comunidad