Me gustaría saber sobre la cytotec

stephany03 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 20:11
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 sep 2014 a las 14:17
Tengo un día y dos noche que use las pastillas para abortar y ya para
el segundo dia no estoy sangrando quiero saber si puede ser normal porque en
el primer dia bote unos cuajulo y yas después de eso deje de sangrar ya era poco
hasta mi segundo dia y como no sangraba me puse dos pastillas y me tome dos
mas ya desde el principio hasta ahora me eh tomado 10 pastillas 6 al principio y 4
ahora que hago espero o voy al medico por que estoy preocupada y mi embarazo es
de 4 semana.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 sep 2014 a las 14:17
Hola stephany03,
El aborto provocado, sin la asistencia médica apropiada, es la interrupción del embarazo más peligrosa por el alto índice de complicaciones que ocasiona, entre ellas una rotura uterina, una hemorragia o una sepsis.
Acude enseguida a que el ginecólogo realice una ecografía para verificar que éste ha sido completado o se necesita brindarte su ayuda para terminarlo correctamente.
0
Únete a la comunidad