Ulcera en el Seno

Steph1987 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de septiembre de 2014 - 23 sep 2014 a las 20:26
avma92 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de septiembre de 2014 - 23 sep 2014 a las 23:26
Buenas tardes,
Espero me puedan ayudar. Hace un par de dias me di cuenta que tenia como una ampollita reventada en el seno derecho en la parte lateral inferior, exactamente donde roza el seno cada que uno mueve el brazo. Me imagino que podria llamarle una pequeña ulcera en el Seno.
No me he qerido poner ninguna pomada puesto que se que los senos son delicados y la glandulas absorven todo tipo de quimicos que tienen las cremas, asi que solo trato de mantener esa area lo mas limpio posible.
El problema es que no me quiere cicatrizar ya que cada que me baño se me vuelve a abrir, no me duele pero de repente durante el dia sieno picazon.
Alguien me podria recomendar que hacer por mientras en lo que voy con el ginecologo? Se los agradeceria muchisisisimo.
Buen Dia!

1 respuesta

avma92 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de septiembre de 2014
23 sep 2014 a las 23:26
ACUDE A ALGÚN CENTRO RADIOLÓGICO Y PIDE QUE TE HAGAN UNA MAMOGRAFIA (SI ERES MAYOR DE 45 AÑOS) Y UN ULTRASONIDO DE MAMA, LLÉVALE LOS ESTUDIOS A TU GINECÓLOGO.
SALUDOS
0
Únete a la comunidad