Ulceras y problemas de la vista

Neto - 4 jun 2010 a las 05:02
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 jun 2010 a las 05:24
hola, me han salido úlceras en la boca y en mis genitales, además que mis ojos están muy rojos, me duelen y no tolero la luz por mucho tiempo, incluso veo como lucecitas que de la nada aparecen, ¿podrían aconsejarme que debería hacer?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 jun 2010 a las 05:24
Por la descripción de tu caso asumo que tu problema se debe a un Síndrome de Behcet, vasculitis causada por un trastorno autoinmune cuyas manifestaciones principales son las úlceras en cavidad oral y genitales asociadas a Uveítis. Puede llevar a complicaciones pulmonares, neurológicas y vasculares, dentro de estas la más frecuente e irreversible es la ceguera por uveítis posterior, por ello es que su tratamiento debe ser oportuno e inmediato. Te recomiendo que acudas lo más pronto posible a un Inmunólogo para que evalúe tu condición y pueda brindarte el tratamiento pertinente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad