Llevo dos días sin comer...

Resuelto
juliana - 8 sep 2011 a las 13:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 sep 2011 a las 14:44
Hola,
llevo dos días sin comer, el primer dia ayuno total, el segundo dos yogures y hoy (tercer dia) de momento no he podido comer nada...
Tengo molestias continuas en el estómago y dolores punzantes intermitentes.
Incluso el primer día vomité un par de veces...
¿Qué me recomendais qué haga - coma?
Gracias!

5 respuestas

usuario anónimo
9 sep 2011 a las 00:35
Hola Juliana,
Nos gustaría saber los motivos por lo que no estás comiendo ya que no es saludable lo que estás haciendo. Es necesario que ingieras alimentos ya que las molestias gástricas que tienes se deben a esto y si llegara a convertirse en una rutina lo que nos comentas puedes presentar problemas como gastritis, úlcera gástrica, etc. Espero que nos comentes el motivo del ayuno ya que si es voluntario debes cambiar de parecer y comenzar a ingerir alimentos pero si no es voluntario entonces debes acudir a un médico para que te examine y encuentre la causa de la situación en la que te encuentras.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Los dolores vinieron antes de dejar de ingerir alimentos, por eso lo hice...
Ahora además de no poder ingerir gran cantidad de alimentos (en cuanto ingiero algo me siento muy llena y me vuelven los dolores...) presento una descomposición severa...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
11 sep 2011 a las 10:47
Tu historia es la tipica de una gastroenteritis provocada, probablemente, por un virus.
Debes tomar, como mínimo, suero oral para hidratarte y una dieta a base de agua de arroz en las primeras horas.
Si ves que lo vas tolerando bien continua con algo a la plancha y manzana.
Si tu cuadro persiste deberás acudir a un servicio de urgencias ya que podrías deshidratarte.
Saludos !
0
Muchas gracias por la ayuda,
¡espero que eso me sirva!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
12 sep 2011 a las 14:44
Gracias a ti por escribir !
0
Únete a la comunidad