Hombre adolorido

dape - 8 sep 2011 a las 03:14
adolorido Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2011 - 8 sep 2011 a las 03:55
Hola, soy un hombre de 30 años, hace un año comense asentir dolor en el muslo y se me bajaba ala pierna hasta llegar a la planta del pie hase poco me hicieron una resonacia magnetica y da como resultado qu tengo una una fisura anular dolorosa l5-s1 ¿que posibilidad hay de que se convierta una hernia discal, y que tipo de tratamiento se le puede dar?

2 respuestas

Hola, soy un hombre de 30 años, hace un año comense asentir dolor en el muslo y se me bajaba ala pierna hasta llegar a la planta del pie hase poco me hicieron una resonacia magnetica y da como resultado qu tengo una una fisura anular dolorosa l5-s1 ¿que posibilidad hay de que se convierta una hernia discal, y que tipo de tratamiento se le puede dar
0
adolorido Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2011 1
8 sep 2011 a las 03:55
Hola, soy un hombre de 30 años, hace un año comense asentir dolor en el muslo y se me bajaba ala pierna hasta llegar a la planta del pie hase poco me hicieron una resonacia magnetica y da como resultado qu tengo una una fisura anular dolorosa l5-s1 ¿que posibilidad hay de que se convierta una hernia discal, y que tipo de tratamiento se le puede dar
0
Únete a la comunidad