Ayuda !!!!! Embarazada y sangrando :(

dayana - 8 sep 2011 a las 00:54
mancherai Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2011 - 8 sep 2011 a las 01:30
Hola, mi nombre es Diana segun el calculo de mi ultimo periodo tendria q tener 11 semanas de embarazo me hicieron el ultrasonido y me salio q tengo 6 semanas y seis dias y el bebe no se ve solo se ve el saco aparte llevo tres dias sangrando solo es cuando voy a ser pipi al limpiarme la vagina macho el papel no mucho pero sangro y tengo miedo de perder a mi chiquito tengo q esperar hasta manaña para ver Si mi embarazo continua me van hacer la prueba de sangre alguuen a escuchado algo parecido consejos ayuda

1 respuesta

mancherai Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2011
8 sep 2011 a las 01:30
Hola, la verdad deseo que no pierdas a tu bebé, mira en realidad uno calcula el embarazo desde la última fecha de la menstruación, pero cuando te calculan la edad gestacionaria te calculan desde la posible fecha de implantación en el útero, y según el nivel de hormona, así que si no te coincide por eso no te preocupes, a mi no coincidió y a muchas mujeres que he oído tampoco, bueno por otra parte sangrar no es un buen síntoma, es un síntoma de aborto espontáneo, pero a pesar de esto no siempre se pierde el bebé cuando se sangra, si es poco aún hay más esperanza, lamentablemente no tenemos una bolita mágica para saber si lo vas a perder o no, pero puedes aumentar las probabilidades para que tu embarazo continúe, por ejemplo, guardar cama hasta que te toque la próxima consulta, no hacer fuerza, no disgustarte, alimentarte bien y tomar tus vitaminas, cuídate mucho y espero que todo salga bien!!
0
Únete a la comunidad