Menstrucion color cafe y cuagulos es normal?

ingris - 7 sep 2011 a las 18:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 sep 2011 a las 22:20
Hola,
tengo 21 años y me llego la mentruacion despues de 6 dias de averceme quitado y ya me a pasado varias veses en meses o en cada 15 dia,menstrucion color cafe y cuabulos es normal?
ya e vicitados ginecolgos me dijron que se me estaba reproduendo mas la hormona q forma la capa y produce el sangrado, me indicaron hormonas y ahora me llego 6 dia despues de aveeceme quitado. que puedo hacer?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
7 sep 2011 a las 22:20
Hola,

El sangrado color café indica que es sangre que ha demorado en bajar de anteriores menstruaciones. Por lo tanto no es de preocupar, pero hay otras causas que pueden dar esa coloraación como infecciones, asi que te aconsejo explorar esa posibilidad. Las hormonas pueden alterar por completo tu ciclo menstrual asi que visita al ginecólogo de nuevo y pídele que te explique cuanto tiempo debes esperar masomenos para regularizarte.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad