Embarazo?

gi - 15 sep 2014 a las 04:04
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 15 sep 2014 a las 19:37
Hola,
HOLA... QUERIA VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
PASSO A CONTARLES... HACE DOS MESES CON ESTE MES QUE ME VIENE MARRON MUY APENAS, SOY IRREGULAR... (TUVE RELACIONES CON MO MARODO PERO EL SE CUIDO).
Tengo dolorss en mi espalda y panza pero puede ser por qtengo una cesaria q me la realizaron hace dos años. Es normal el sangrado marron dos meses srguidos?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
15 sep 2014 a las 19:37
Hola gi,
Tomando en cuenta que tus relaciones íntimas son adecuadamente protegidas, la manera como se presenta tu sangrado mensual puede ser una consecuencia de la propia irregularidad de tu ciclo.
Para salir confiablemente de la duda, haz una prueba de embarazo en sangre y acude a que tu ginecólogo confirme o descarte esta posibilidad y te preste la asistencia médica necesaria en cualquiera de los casos.
0
Únete a la comunidad