¿Me podrían dar opiniones por favor?

Natta - 13 sep 2014 a las 20:38
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 14 sep 2014 a las 06:25
Hola, buenos días.
Por favor, quisiera que me dieran opiniones.
Ayer tuve algunos roces con mi pareja, ambos con ropa. Sé que la posibilidad de quedar embarazada es casi nula, pero me preocupa.
Me duele un poco el vientre y al ir al baño vi que tenía algunas manchitas de sangre al limpiarme.

Quisiera saber si existe la posibilidad de un embarazo o sólo es mera sugestión, tomando en cuenta que...
1. Únicamente fue contacto con ropa y el ni siquiera eyaculó.
2. Los roces fueron algo fuertes y no estaba bien lubricada, así que me dolió la vulva. Quisiera saber si el sangrado se debe a eso o podría ser una infección de otro tipo.
3. La duda es muy grande y me siento preocupada, leí que los dolores de vientre y el manchado son signos de embarazo, así que también podría ser sugestión. La mente es poderosa.

Agradecería mucho sus opiniones y consejos. Gracias.

Oh, y por favor no vengan con afán de insultar. Sé que al iniciar vida sexual se deben utilizar anticonceptivos, pero fue algo repentino y ahora sólo quiero tranquilizar mis dudas.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
14 sep 2014 a las 06:25
Hola, no hay problemas de riesgo de embarazo. El sangrado podría ser efecto de un trauma por la relación sexual.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad