¿será anemia lo que tengo???

tati - 7 sep 2011 a las 14:03
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 sep 2011 a las 15:29
Hola,
Como en estos momentos con frecuencia me siento fatigada y estoy muy pálida, quisiera saber si eso no indicaría que estoy empezando a sufrir anemia. No como carne, ni pescado porque no me gustan desde que era niña. Me he hecho un analisis de sangre para ver cómo andan las cosas, pero no tengo tiempo de ir a ver al médico.
¿Me pueden decir por favor si una anemia se produce únicamente por una baja de ferritina?
Porque mi nivel es de 10ng/ml cuando el normal debe ser de 11 a 306ng/ml.
Muchas gracias por sus aclaraciones.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 sep 2011 a las 15:29
Hola,
La ferritina es solo un marcador de la anemia, pero no es el único. Se usa para determinar más bien el tipo de anemia.
¿Por qué no tendrías tiempo para ir a ver al médico y que sea él quien emita el diagnóstico certero? La salud no es cosa de juego y estoy segura que si te lo propones sabrás encontrar el tiempo necesario para cuidarla.
0
Únete a la comunidad