Consulta embarazo

carlaivanna Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2011 - 7 sep 2011 a las 01:16
carlaivanna Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2011 - 7 sep 2011 a las 01:18
Hola,
hola... una consulta por que tuve relaciones con mi esposo.. ya tenemos dos bebes!! y tuvimos un accidente con el preservativo en el momento de retirarlo.. igual quedo medio afuera, a las tres horas me tome una pastilla del dia despues.. y a la semana me ha venido un sangrado de dos dias.. primero marron luego rojo.. soy irregular y el accidente nos paso a los 9 o 10 dias de haber terminado la ultima menstruacion.. hay alguna posibilidad de embarazo??? espero respuesta urgente por favor!! gracias

1 respuesta

carlaivanna Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2011
7 sep 2011 a las 01:18
o quisiera saber si este sangrado descarta el embarazo??
0
Únete a la comunidad