Problemas de mestruacion

neidi - 6 sep 2011 a las 23:12
laquimica08 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2011 - 15 sep 2011 a las 01:26
Hola, buenas tardes tengo problemas sobre mi periodo estube con el tratamiento de progiluton por 6 meses y todo va bien mi periodo me llega normal pero cuando termina el tratamiento mi periodo sigue por dos meses consecutivo pero despues vuelve ha desaparecer que debo hacer ante esta situacion siempre voy ha estar tomando medicamento para que pueda reglar gracias .... ya me he sacado ultrasonidos no tengo quistes que hacer por favor ayudeme

1 respuesta

laquimica08 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2011
15 sep 2011 a las 01:26
hola heidi tu tienes problemas hormonales yo te puedo recomendar un producto muy bueno para eso que es el que yo uso desde que mi ginecologa me dijo que lo tenia es un producto natural. si te interesa dejame saberlo es un tratamiento sencillo k te va a curar no a mejorar.
0
Únete a la comunidad