Embarazo durante el periodo

lulusita365 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014 - 10 sep 2014 a las 08:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 sep 2014 a las 16:49
Hola el dia que comenzo mi periodo tuve relaciones sexuales y mi novio eyaculo dentro de mi, al dia siguiente tome pastillas de emergencia (postday) por que me quede muy preocupada de quedar embarazada, el dia que tome la pastilla de emergencia mi periodo se corto osea el flujo de sangre fue muy poquito y con un olor muy desagradable, a que se debe esto???? hay probabilidad de quedar embarazada???? cuando es conveniente que me realiza una prueba de embarazo????.
el dia de tuve relaciones sexuales fue el domingo 7 de septiembre del 2014 en la noche pero ese mismo dia havia comenzado mi periodo en la mañana , el dia lunes 8 de septiembre tome la pastilla de emergencia como a las 3 de la tarde, durante todo el lunes y martes 9 de septiembre mi flujo ya no bajaba y lo poco que arrojaba era con olor muy desagradable.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
10 sep 2014 a las 16:49
Hola,

Si has utilizado el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual es casi nula la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad