Chicas necesito vuestra ayuda=S!!

Resuelto
eLiianita!! - 6 sep 2011 a las 21:44
 eLiianita!! - 7 sep 2011 a las 22:58
Hola,
buenos dias a tod@s!!
necesito q me ayuden ....tengo 17 años aver os cuento!!
me vino la regla el 19 y se me fue el 25 y Tuve relaciones con mi novio el dia 1 pero no se vino dentro...lo q el 2 y 3 sii se vino dentro!! y hoy es 6 y tengo los pexos inchados y me duelen cuando me los tooco!! aparte de tener los ojos brillantes cosa q nunca he tenido y dicen q eso puedo ser de estar embarazada xfavor os necesito nose que hacer tmb me duele los ovarios un poco me dan como punzadas!! a alguna de ustedes os a pasado?

1 respuesta

usuario anónimo
7 sep 2011 a las 14:31
Hola,
Al parecer tuviste relaciones sexuales los días 14, 15 y 16 de tu ciclo menstrual que son días muy posiblemente fértiles por lo que es posible que te encuentres embarazada; sin embargo, para que puedas presumir de ello debes tener retraso menstrual, es muy prematuro para que tengas síntomas de embarazo y respecto al brillo de los ojos no tiene nada que ver con el embarazo. te sugiero que esperes y si presentas retraso menstrual de por lo menos una semana puedes realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Muchas graCiiass^^
no yo no diGo q tenGa vomitos ni naa...solamente q me duelen los pechos y los ovarios!!
pero muchas axias de toas formas(K)"
Te hare caso y aver=S
0
Únete a la comunidad