Latidos fuertes, rarez en pecho, falta aire

Resuelto
IvanRkr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 9 sep 2014 a las 03:35
IvanRkr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 8 oct 2014 a las 05:36
Hola me uni al foro para ver si solo es ansiedad o estres como algunos dicen mis sintomas son que de repente mi corazon late muy rapido y dias anteriores tenia una sensacion rara en mi brazo izquierdo acompañda de una sensacion en mi pecho del lado izquierdo y falta de aire.

Ya habia tenido esos sintomas al menos parecidos y termine en urgencias donde me realizaron un electrocardiograma en el cual todo salio bien y despues el cardiologo me mando a hacer una ecografía la cual decia que todo estaba normal. Hago ejercicio soy delgado y tengo rinitis alergica. Y me dijeron que seguro era por los medicamentos que en ese entonces me habian diagnosticado asma pero despues dijeron que no y lo que se supone me afecto fueron esos medicamentos gracias

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
9 sep 2014 a las 03:49
Hola!

Hay medicamentos para la rinitis alergica que pueden causar taquicardias. Fijate bien en los efectos adversos del medicamento que usas si lo contempla.

Por otro lado si tu EKG y la ECO ..y además el cardiólogo te dicen que tu corazón esta bien.... pues no pretendemos saber más que un cardiólogo en este foro :)

Saludos!
0
IvanRkr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014
9 sep 2014 a las 03:57
Solo es un spray Rinelon y que yo sepa no dan taquicardias por el y eso fue hace dos meses no puede cambiar tanto la salud del corazon gracias por el interes
0
IvanRkr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014
8 oct 2014 a las 05:36
Me mandaron vitaminas para estres pero aun de repente tengo sensacion rara en mi corazon y pecho pero dice el medico que general que todo esta bien
0
Únete a la comunidad