Ronchas en las piernas

jor_lup Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014 - 9 sep 2014 a las 03:08
 Intolerancias - 29 jun 2019 a las 17:04
Hola, hace un mes me empezaron a salir unas ronchas o manchas rojas en las piernas cerca de mis testiculos, no he tenido relaciones. Aveces me causan comezon y an empezado a expandirse lentamente. Tengo 18 años. Ojala me pudieran decir que es y que tratamiento seguir.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
9 sep 2014 a las 03:25
Hola!

Podría tratarse de un infección por dermatofitos (tipo de hongo) ... con lo que el tratamiento sería cremas antimicóticas...pero si tiene la posibilidad es mejor que aya a su médico para que lo corrobore pues si usa cremas inadecuadas podrían incrementar el problema en lugar de mejorarlo.

Saludos!
1
es el alergologo o el nutricionista al que hay que acudir para hacer pruebas de intolerancia a los productos que usan para conservar los alimentos(ejemplo sulfitos etc)?graciass
0
Únete a la comunidad