Mi novia tomo la pastilla delia siguiente cuatro dias antes de

necl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014 - 8 sep 2014 a las 06:57
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 sep 2014 a las 13:01
Mi pregunta es mi novia tomo su pastilla del dia siguiente 4 dias antes de su periodo aun cuando le dijeron que no era necesario que la probabilidad de embarazo era minima, que pasara ahora? Cuando le llegara su periodo ? Y si le afectara en algo que la haya tomtada sin ser necesaria? Cuanto tiempo maximo tardara en menstruar ? Es efectiva? Que tan seguros de que no esta embarazada podemos estar?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 sep 2014 a las 13:01
Hola necl,
La sobredosis hormonal que contiene el anticonceptivo de emergencia suele alterar el ciclo menstrual, al menos, por los 3 meses consecutivos a su toma y causar estos efectos secundarios:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Que ella haga una prueba de embarazo cuando pasen 2 semanas de su empleo, si desean asegurarse de que funcionó con eficacia.
0
Únete a la comunidad