Retraso

vivianabe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014 - 8 sep 2014 a las 03:44
 VIVIANABE - 8 sep 2014 a las 20:32
Buenas noches . Mi caso es el siguiente . Tengo un retraso de ocho dias tuve relaciones el 7 de agosto . Pero hace unos dias me hice un pap y salio que la que tenia displasia leve . La doctora para descartar me mando unos ovulo FLAGYSTATIN y unas pastillas que se tomaban 2 x dia cada doce horas . Podran ser las pastillas o los ovulos lo que hayan retrasado mi periodo ya me hice una prueba casera ayer y salio negativa pero aun no me llega y nunca habia tenido un retraso siempre he sido regular . Gracias . Espero su comentario.

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
8 sep 2014 a las 07:42
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Tu ginecólogo debe evaluarlas si ya se descartó un embarazo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Hola. cuando me hice el pap aun no tenia retraso. Hasta ayer me la hice la prueba casera. Podra ser la displasia la que esta retrasando mi periodo o los ovulos?? Gracias
0
vivianabe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014
Modificado por vivianabe el 8/09/2014, 07:49
Hola. cuando me hice el pap aun no tenia retraso. Hasta ayer me la hice la prueba casera. Podra ser la displasia la que esta retrasando mi periodo o los ovulos?? Gracias
0
Únete a la comunidad