Requiero saber si puedo combinar dos multivitamínicos

Virginia31 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de septiembre de 2014 - 5 sep 2014 a las 06:24
CANODUCE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 22:19
Doctores
Tengo 47 años además mido 1.55 m y peso 70 Kg., debido a agudos dolores de rodilla he consultado con médicos de una clínica y me detectaron condromalasia rotuliana y en mi rodilla derecha tengo cierta lesión en los meniscos (según resultado del exámen de resonancia magnética), me recetaron multivitaminicos que contenga glucosamina, condroitina y MSM. Pregunto si adicionalmente podría ingerir Magnesol.
No puedo hacer ejercicios físicos para bajar de peso, entonces cuál sería la mejor forma de bajar de peso, tomo agua y parece que engordo más.
Practico ejercicios como me enseñaron en la terapia (sentada fortaleciendo los muslos) pero no es suficiente para bajar de peso, como lo normal arroz, verdura frutas y 1 pan por día.
Gracias por la respuesta que me puedan enviar.

1 respuesta

CANODUCE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014
25 sep 2014 a las 22:19
No creo que tengas problemas con los multivitaminicos, pero con respecto a bajar de peso, si bien no puedes hacer ejercicios de alta intensidad, como correr o hacer maquinas, puedes caminar o nadar, ambos son ejercicios muy completos y de muy bajo impacto ideales para ti, eso con una dieta muy baja en hidratos de carbono y rica en proteínas, frutas y verduras te ayudara.
0
Únete a la comunidad