Tuve relaciones con mi novio, no me cuide

Resuelto
lolita - 6 sep 2011 a las 00:26
 romy.. - 25 sep 2011 a las 04:09
Hola, tuve relaciones con mi novio, no me cuide y a los 2 dias me bajo la menstrucion que duro 3 dias nomas.. no era mi fecha de mentruar puedo quedar embarzada..?? gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
6 sep 2011 a las 01:32
Hola,

Es posible que ese sangrado haya sido un sangrado de implantación por que fue justo 3 días después en una fecha que no era tu menstruación. Te sugiero te hagas un test de embarazo cuando tengas mas de una semana de retraso para quitarte las dudas o confirmar.

Saludos y gracias por escibir.
0
gracias marlene-ines por tu opinion ahora en estos dias me comprare el test. y te cuento besitos...mil gracias.
0
hola ami me pasa lo mismo pero yo tuve una relacion y alos 3 dias me bajo el sangrado pero solo faltan 10 dias para mi regla regualar hay posivilidades de embarazo responde porfis
0
ami me paso lo mismo.. tuve relaciones con mi novio 4 dias despues de mi periodo.. y a los 8 diaz me vino un sangreado q duro 4 diaz.. me hice un test en el ultimo dia del sangreado y dio positivo.. puede ser q si este embarazada y tengo q hacerm un test alas 15 diaz?? x favor resp.. necesito saber..
0
hola-- tuve relaciones con mi novio despues de de 4dias de mi periodo ninguno nos cuidamos.. y los 8 dias me vino unsangreado q duro 4 dias y en este ultimo dia me hice un test y salio negativo. puedo star embaraza y tengo q hacerm un test despues d los 15 dias.. resp x favor... xq estoy muy entusiasmada de ser madre...
0
Únete a la comunidad