Tuve relaciones despues de mi periodo

Resuelto
angustiada - 2 jun 2010 a las 21:51
 maidam - 22 ene 2011 a las 01:08
Hola, necesito saber algo... tuve relaciones con mi novio los dias 1,3 y4 despues de mi periodo, que probabilidades de embarazo hay??? gracias

5 respuestas

usuario anónimo
3 jun 2010 a las 01:44
Hola,
Me gustaría saber cuándo fue el primer día que menstruaste, solo así te podré ayudar. El primer día de la menstruación (primer día que notas sangrado) es el día 1 de tu regla y desde ahí se cuenta hasta el día anterior de la próxima regla, la cantidad de días que cuentes será la duración de tu ciclo menstrual, me encantaría saber si tu período es regular para así determinar si las relaciones que tuviste coincidieron con los días fértiles. Te aconsejo que no cometas de nuevo ese error, las relaciones sexuales se deben realizar con la seriedad debida, por ende debes comenzar a usar algún método contraceptivo.
Hasta pronto y espero vuestra respuesta.
0
mi primer dia fue el 21 de mayo, y mi ciclo es bastante regular es de 28 dias... y seguramente no lo vulevo a hacer de esta manera, estoy super angustiada, gracias por tu respuesta
0
usuario anónimo
5 jun 2010 a las 17:28
Hola,
te informo qu si tu ciclo es regular de 28 días, debes evitar tener relaciones entre el día 10 y 17 de tu ciclo mentrual ya que esos días existe mayor posibilidad de embarazo. Según el metodo Ogino o del ritmo se debe restar 18 y 11 al ciclo menstrual que en tu caso es regular, saliendo los días 10 y 17. Según esto los días que te encuentras con mayor riesgo de embarazo se encuentra entre estos días, tendrías que recordar qué dia de tu ciclo, tuviste relaciones sexuales riesgosas considerando que el día 1 es aquel en que empieza el sangrado menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 jun 2010 a las 21:41
¿Cuanto tiempo duro tu menstruación? Por lo general suele durar entre 3 a 7 días, si estas dentro de este rango y tuviste relaciones hasta el 4to día después de tu menstruación entonces los días correspondientes a tu ciclo en los cuales tuviste relaciones se encuentran entre los días 7 y 11. Conforme te explicaron en el comentario anterior el periodo de riesgo para ti se encuentran entre los días 10 a 18, por tanto existe el riesgo de que hayas quedado embarazada. A pesar de todo el riesgo no es muy alto, pero sería bueno que tengas esto en consideración para tus futuras relaciones. Si detectas retraso para el tiempo en que debería empezarte una nueva menstruación, puedes realizarte una prueba de embarazo a la semana de retraso o en todo caso acudir a tu ginecólogo de confianza para verificar esta posibilidad. Éxitos, hasta pronto.
0
mi periodo comenzo el 16 de diciembre y termino el 19 y el 20 tuve relaciones pero no termino dentro cuantas pocivilidades de embarazo hay diganme porfaa... ????? saludos. :O
0
Únete a la comunidad