¿Podría estar embarazada?

melisa15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 - 3 sep 2014 a las 02:41
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 sep 2014 a las 16:58
Hola buenas Noches! quería consultar porque tengo dudas de haber quedado embarazada, les cuento mi caso, con mi novio en junio tuvimos relaciones y nos cuidamos pero se rompió el preservativo y por precaución tome la pastilla del día después, me tenia que venir la regla a fin del mes de julio pero se me adelanto y vino el 28 de junio, lo mismo paso con el mes de agosto se me había adelantado, y el 6 de agosto tuvimos relaciones pero sin preservativo, según mi novio yo tenia que quedarme tranquila ya que el eyaculo fuera de mi, pero estamos a 2 de septiembre y no me ha venido, ¿puede influir con haber tomado la pastilla del día después y me desacomodo mi ciclo menstrual? ¿o por los nervios que no me baja? por favor necesito ayuda estoy desesperada

2 respuestas

melisa15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014
3 sep 2014 a las 02:42
aviso que soy irregular
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 sep 2014 a las 16:58
Hola melisa15,
Es verdad que la elevada dosis hormonal de la contracepción de emergencia puede trastornar el ciclo menstrual por los 3 meses posteriores a su empleo, pero cuando la relación sexual es con penetración sin protección, aunque la eyaculación sea afuera, existe el riesgo de quedar embarazada sin desearlo por esta razón:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
En vista de que ha pasado casi un mes de tu último acto sexual de riesgo, haz una prueba de embarazo para conocer tu estado actual.
0
Únete a la comunidad