Diu

veronicaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de septiembre de 2014 - 2 sep 2014 a las 14:07
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 sep 2014 a las 14:38
Hola me quite el diu el día 18 de junio me bajo la regla el 18 de julio pero un solo día me hice hace 5 días una prueba de embarazo me salió negativo la verdad q quiero saber cuando podre podre quedarme embarazada llevaba la diu 6 años pero desde q me quite la diu tengo síntomas de embarazo gracias si me pueden darme una reapuesta

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 sep 2014 a las 14:38
Hola veronicaaa,
Si el DIU que tenías insertado era hormonal, al hacértelo retirar, normalmente tu ciclo menstrual recupera de manera espontánea la duración que tenía antes de colocarlo.
Pero, en ocasiones, suelen aparecer, por un período de 3-4 meses, ciertos desajustes hormonales, como un efecto secundario a la hormona sintética que contiene el dispositivo.
Puesto que tu intención es lograr embarazarte, solicita a tu ginecólogo una consulta preconcepcional que optimizará las oportunidades de conseguirlo y te hará empezar la gestación dentro de las mejores condiciones posibles.
0
Únete a la comunidad