Dolor en el vientre

Elena_777 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de septiembre de 2014 - 2 sep 2014 a las 00:53
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 sep 2014 a las 17:45
Hola buenas tardes

mi pregunta es sobre un dolor en el vientre, ultimamente me ha estado pasando tiene como
3 meses que me pasa y me dan un poco de nauses antes de mi mes, pienso siempre que podria estar embarazada pero no pasa xq esos meses he tenido mi regla y es abundante y con dolor y antes de que llegue siento como retortijones en mi vientre, sin embargo desde el 30 de agosto comenze ha sentir de nuevo esos dolores pero el 30 de agosto senti como latiditos pero hoy siento solo dolor y esta inchado, siento nauses mas fuertes y me siento cansada, mi regla se supone que vendra en 10 dias, pero estoy mas preocupada porque este mes mi esposo se vino dentro de mi hace una semana, quiero saber que puede ser o si quizas sea psicologico :o...

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
2 sep 2014 a las 17:45
Hola Elena_777,
Tanto los síntomas premenstruales como los primeros del embarazo son causados por cambios en el flujo hormonal, por eso se asemejan y suelen confundirse.
Para saber con certeza a cuáles corresponden los que ahora manifiestas, haz una prueba de embarazo en sangre que resuelva tu duda confiablemente.
0
Únete a la comunidad