Cefaleas desde hace 3 años

FMontañez - 5 sep 2011 a las 15:14
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 5 sep 2011 a las 19:37
Hola,
Hace 3 años que siento dolores en la cabeza, pero estos dos últimos meses han aumentado en intensidad. El dolor se localiza principalmente del lado derecho detrás de mis ojos y cerca de mi oreja, mi visión se vuelve borrosa y en todo lo que dura no soporto para nada la luz, ni el sonido. Lo más extraño es que es un dolor continuo que solo logro calmar leyendo, estudiando o resolviendo ejercicios sobre los temas más difíciles.
¿Podrían decirme de qué se trata?
Gracias anticipadamente y cordiales saludos.

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
5 sep 2011 a las 19:37
Hola,
Por todo lo que nos describe parece que no se trata de migrañas en el sentido estricto del término. Me inclinaría más a pensar que pueda ser una cefalea de tensión (tensión muscular de los músculos cutáneos del cuello). Lo más indicado es que consulte con su médico habitual para que le mande hacer los exámenes que saquen a la luz la causa real y de confirmarse le pueda canalizar con un rehabilitador que le enseñará cómo relajar dichos músculos
0
Únete a la comunidad