No se si pueda estar embarazada :-(

Yazlym88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de septiembre de 2014 - 1 sep 2014 a las 16:04
 Yazlym88 - 4 sep 2014 a las 07:16
Hola buenos días!
Antes que nada Muchas gracias a quien me lea y por sus repuestas!


Les comento estoy con dudas el día 17 de agosto fue mi día de ovulacion, tuve relaciones sexuales con mi novio sin preservativo. El eyaculo la primera vez fuera de mi pero hubo una segunda vez en la que eyaculo pero esta vez dentro de mi. Yo tome la píldora de emergencia 24 horas después. Ayer se supone que tendría que llegar mi periodo pero, no llego y no tengo indicios de que llegue. Estos últimos días he sentido mareos, náuseas y dolor de cabeza. No se si me este adelantado y seas mis nervios pero, puedo estar embarazada????? O tal vez la píldora novio mi ciclo menstrual. Agradezco sus prontas repuestas! Saludos!!

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
1 sep 2014 a las 16:07
Hola,

Si has utilizado el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual es casi nula la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola!
Disculpa otra vez la molestia pero, estoy preocupada llevo 4 días de retraso y no sea si eso sea normal o se deba a la toma de la píldora de emergencia. Pero, ya en alguna otra ocasión había tomado la píldora y mi regla llegó el día que la espera. antier tuve un poco le flujo marrón pero, hoy nada y no llega mi regla. Debo preocuparme
de ante mano gracias por tu repuesta!
0
Yazlym88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de septiembre de 2014
1 sep 2014 a las 16:10
La tome a las 24 horas del acto sexual.

De ante mano Muchas gracias Por tu repuesta
me siento más tranquila!
saludos!!!!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
2 sep 2014 a las 00:06
A ti por escribir
0
Únete a la comunidad