Duda de embarazo help!!

luisaa123 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014 - 1 sep 2014 a las 02:57
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 sep 2014 a las 20:22
Hola, Buenas Tardes, hace tres días tengo cólicos pero son por segundos, tengo 11 días de retraso, pero cuando tuve relaciones fue el 18 de julio y mi novio eyaculo en mi, y el 20 me bajo normal, pero ahora me debió bajar el 20 a más tardar el 22 y no me ha bajado ya van 11 días, aparte que mi busto siento las venas más verdosas y la aureola se ve como que difuminada y tengo unos pequeños bolitas como espinillas dentro de la aureola y me duelen un poco los pechos, tambien durante el día tengo dolor de cabeza pero solo por segundos, espero que puedan ayudarme, antes de que me debiera bajar me hice una prueba de sangre y me salió negativa

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
1 sep 2014 a las 18:56
Hola luisaa123,
Puesto que a los 2 días del acto sexual descuidado en julio recibiste tu menstruación normal, descarta confiablemente el embarazo. Si desde esa ocasión no has vuelto a tener relaciones sexuales, tu retraso menstrual actual no se relacione con un embarazo.
No obstante, repite ahora una prueba en sangre y consulta a tu ginecólogo para que aclare tu situación.
0
ya me hice ayer un ultrasonido y el doctor me dijo que no hay bebé, pero se ve algo negro y al rededor blanco y tiene como medidas, pero el no me explico nada solo me dijo que no habia bebé y ya fue todo, no me explico las cosas :(
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 sep 2014 a las 20:22
Hola de nuevo luisaa,
Cuando al hacer un ultrasonido se visualizan áreas sin ecos o zonas "negras", porque el haz de ultrasonido atraviesa un medio sin interfases reflectantes, se llaman imágenes anecoicas correspondientes a áreas de contenido líquido puro y que generalmente se refieren a zonas quísticas.
Regresa a pedir a tu ginecólogo un diagnóstico preciso del ultrasonido realizado.
0
Únete a la comunidad