Puedo llegar a estar embarazada?

maru222 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - 31 ago 2014 a las 23:14
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 sep 2014 a las 05:04
Hola, estoy muy confundida. Tengo 18 años y el viernes 29 de Agosto estuve con mi novio, no tuvimos relaciones, no hubo penetracion. Pero rozamos nuestros genitales sin ropa, el eyaculo pero en mi abdomen bajo, no sobre mi vagina, al instante me lave. Soy irregular de entre 35 y 38 dias. Mi ultimo periodo fue del 21 al 25 de Agosto, estaba segura de que no iba a pasar nada porque fue 4 dias despues de que termimo mi periodo. Ayer, 30 cuando fui al baño note que en mi flujo transparente habian pequeños hilitos de sangre, casi nada. Lo cual me pasa unos dias antes de que me venga el periodo. Pense que podia ser alguna lastimadura, pero despues de hablar con algunas amigas me dijieron que podia ser un embarazo. Lo cual me parece ridiculo porque hace dos meses perdi mi virginidad y usamos proteccion, y despues de eso me vino mi periodo dos veces mas. La mama de una amiga me dijo que podia ser el sangrado de implantacion, pero me parecio rarisimo porque hacia 4 dias que mi periodo se habia ido. Entonces hoy 46 horas despues de lo sucedido, tome la pastilla de emergencia con levonorgestrel 1.5 mg y me dijieron que a los 20 dias me hiciera una prueba de embarazo.
Para mi es algo imposible quedar embarazada sin penetracion, a los cuatro dias que termino mi periodo y tomando la pastilla de emergencia. Pero, lei en muchos lados y no encontre una respuesta que me sirviera. Necesito sacarme la duda.
Desde ya muchas gracias, me estarian ayudando muchisimo con lo que puedan aportar.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
Modificado por M Gutarra el 7/09/2014, 05:04
Hola, descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta dos semanas después de la relación sexual de riesgo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad