Nose si estoy embarazada

la chaparra - Modificado por la chaparra el 31/08/2014, 21:01
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 1 sep 2014 a las 17:47
Hola,
buenas tardes pues les cuento mi historia ..
ase un mes y medio que me junte con mi novio y tuvimos relaciones el 21 de julio en adelante y mi ultimo periodo fue el 12 de julio y de ahi asta ahorita no me ha venido mi menstruacion si me vino un sangrado pero como si fuera agua y traigo dolor como colicos todo el dia este dolor tiene como 5 dias pero el sangrando ya no esta ...
me hice un eco y no aparecio nada a los 2 dias de retraso me hice una prueba de sangre y salio negativo pero tengo antojos, mareos y mucho asco y aumente mucho de peso..
puede ser otro tipo de embarazo? como puedo saver si no es un embarazo cabe de mensionar que mi periodo es cada 30 dias pero desde el 12 de julio no ha llegado

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
1 sep 2014 a las 17:47
Hola la chaparra,
Acude a que tu ginecólogo te prescriba hacer esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que es la que más temprano y de la manera más segura detecta el inicio de un embarazo.
Él te ayudará a descifrar su resultado para confirmar o descartar tu sospecha y te brindará la asistencia médica correspondiente a su diagnóstico.
0
Únete a la comunidad