Cómo queda el útero después de un aborto

Resuelto
kiarananda - Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2016, 17:04
 Nataly - 27 nov 2019 a las 12:56
Hola, tuve un aborto por aspiración a las 8 semanas. quiera saber como queda el útero por dentro es normal que tenga resequedad en la vagina, ya que siento que no estoy lubricando como antes..... explíqueme qué pasa en el cuerpo de una mujer después del aborto y si ya estaba produciendo leche y q pasa con eso, a son dos meses de que me hice el aborto que por cierto me dolió mucho, no pense que dolia tanto. la doctora dijo q mi útero era grueso y fuerte. que significa eso, existen diferentes tipos de útero? adicional xq tengo liquido en el saco de doglas. eso me salio en una ecografia hace un par de años y ahora con esto del aborto que pasa con ese liquido o sale todo o no se xq se da eso. es normal o como sacarlo.

40 respuestas

Idalmirubi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2018
15 ago 2018 a las 00:54
Hola es sierto todos atravesamos por situaciones en la vida pero " el abortar no es medio anticonceptivo ese embrión tiene vida no pidio nacer no pidio que un acto de desesperación alguien aya violado un método anticonceptivo seamos mas humannos por favor no somos animales somos seres humanos un hijo es un regalo de dios una bendición al que no le gusten protejase yo soy mama de un vello bebe de 3 anos y actualmente tengo 7 semanas no lo programe pero me ago responsable esa semillita nadie la va a arancar a trosos no jusguemos solo dios lo puede hacer además experiencia propia el arepentimiento siempre llega por cualquier acto malo que agamos en la vida a las que lla les paso traten de protegerse es el mejor camino les dejo una nota "ginecólogos de experiencia declaran que al realizar el procedimiento de un aborto el feto o embrión en reiteradas ocaciones con alguna que otra paciente se a movido de lugar tratando de proteger su vida
0
Idalmirubi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2018
15 ago 2018 a las 01:08
Hola nadie puede jusgar solo dios no obstante a aquellas personas que apollan el aborto una pregunta como hubieran nacido si sus adnegadas madres hubieran interrumpido su vida no obstante a aquellas que lla lo hicieron nada de lo que e dicho es personal cada cual es duena de su vida y debe arrastrar con sus decisiones
0
Idalmirubi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2018
15 ago 2018 a las 01:17
A esos que usan el foro para discutir por dios es como si l9 tomaran muy personal no ballamos al extremo nadie va a a cambiar este mundo mucho menos la mentalidad de los demas cuidense solo dios Jehová puede hacer lo
0
Hola quiero decir que leo muxos comentarios por aqui que me dejan helada.VAmos a ver una cosa la decision de abortar es algo muy muy muy intimo y personal por experiencia propia hay muxisimas circunstancias que te obligan hacerlo y no tienes opcion ami me fallo mi metodo anticonceptivo y para nada estaba preparada psicologicamente para ser mama ni para afrontar todo lo que conlleva un embarazo yo aborte con 8semanas gracias que soy española y en españa es legal y no me arrepenti para nada pues estaba mentalmente preparada para eso y completamente segura de que queria abortar por eso no tuve ningun tipo de remordimiento ni lo pase mal ahora ya estoy en otra etapa de mi vida casada con 33años y si quiero ser mami con todo esto quiero decir que la mujer tiene todo el derecho a decidir a sentirse libre y sobre todo de tener claro si abortar o no mediten piensen consulten con sus parejas si las tienen y cuando esten seguras actuad pero sin preciones de nadie al final las que decidimos somos nosotras mas nadie
0
LA solucion para eso es no tener relaciones. Tu no estabas preparada para tenerlo. Pero si para abrir las piernas deja el cinismo.
0
Trankila no eres la peor persona del mundo hiciste lo que creias que era lo mejor sientete en paz ingnora los comentarios absurdos esos despues por detras son los peores tu as sido muy valiente y as tomado uma decision muy dificil no es nada facil lo se por experiencia ahora tomate tu tiempo relajate respira hondo y sigue adelante esto solo es un capitulo de tu vida no la historia completa en este camino de la vida nos va tocar pasar por muchas cosas buenas y no tan buenas tomar decisiones que aveses nos haran sentir horrible pero es el aprendizaje de la vida asi que sigue caminando sin mirar atras y sobre todo se feliz muxo animo y muxa fuerza recuerda que somos leonas podemos con todo
0
Los peores jajajajja... Tu no sabes ni tienes la menor idea quizas de lo que es peder no uno sino dos embriones. Asi que si no quieren tener hijos la solucion es no abrir la piernas lo escribo y lo retengo. Porque no se puede estar preparada psicologicamente para tener un bebe y si para abrir las piernas. A la verdad veo mucho pero mucho cinismo en eso. Es igual si tienes derechos sobre tu cuerpo tambien el embrion te puede decir lo mismo.
0
¿Tú estuviste preparada para perder dos embriones? ¿No? ¿Y para que abriste las piernas?
Si yo te digo eso, suena exactamente igual de lógico que el embarazo no deseado, nadie está preparado, y traer una vida sin ese sustento y seguridad de que podrás mantener su existencia es condenarlo a una cadena de sufrimiento y decadencia. Saludos!
0
Coconut donde ves el cinismo? Te repito estamos en el 2018 la mujer es libre de decidir si seguir un embarazo o no es muy personal e intimo como ya dije tu respondes algo tan estupido y tan oido como que cerremos las piernas tu eres mujer coconut? No se si as leido mi caso yo aborte xq me fallo mi metodo de planificacion yo no lo andaba buscando si lo hubiera buscado esa criatura hoy en dia estaria aqui obviamente y lo de que cierre las piernas esta fuera de lugar te podria decir lo mismo yo a ti no? O me vas a decir tu ami cuando le abro o le cierro las piernas a mi marido jajaja venga que creo que aqui somos todos adultos eso dejalo para un foro de adolecentes que como la propia palabra dise adolecen de experiencia pero aqui no mi niña soy una mujer no una niña
0
Y otra cosita que me falto el embrion aqui no dise nada ni decide nada xq esta en mi cuerpo nisiquiera es un feto nisikiera estamos hablando de un bebe formado como tu misma dises hablamos de un embrion no es un bebe nacido por lo tanto decidimos nosotras por encima de todo punto y pelota
0
Pues por eso Linda para que no te pasara tenias que cerrar las piernas. Y si soy mujer, y se que aunque no lo andabas buscando eso es lo que queda no abrir las piernas porque despues te conviertes en asesina. Y otra cosa si tu no tienes remordimiento porque rayos estas respondiendo a mis respuestas estupidas. No deberia estar opinando aqui linda. Y si tus inicios ubiesen sido igual que el embrion que mataste. Como te quedo el ojo. Y tengo yo que tener compasion de ti porque ti respuesta que si es estupida es decir que no estabas preparada. Vete a dormir boca abajo.
0
Primero no te e pedido tu compasion segundo opino lo que me da la gana y 3 la que deberias irtebde aqui con tus ideas retrogradas eres tu y sabes xq no cierro las piernas xq me encanta follar y sabes que ? Creo que tu deberias hacer lo mismo y abrirte de piernas mujer que estas frustrada un polvito no te vendria nada mal y no jamas duermo boca abajo xq mi marido le gusta ponerse encima y singar rico jajakakaakakaak venga campesina vete a sembrar la huerta ridicula y si soy una asesina feliz xq tome la mejor decision de mi vida abortar yo digo bien alto y claro SI AL ABORTOOOOOOOOOO
0
Y estoy aqui para defender a todas esas mujeres y darles animo y que no se vengan abajo con opiniones como la tuya gracias a dios aqui estoy yo para defender los derechos de la mujer
0
Pues te digo algo mi hija yo tengo mi esposo para follar no Como tú que tienes que usar metodos anticonceptivo para no quedar embarazada. Y son ideas retrogadas porque te molestan y porque sabes que lo que hiciste esta mal. Asesina. Y otra cosa a mi el polvito que dices no me hace dano a ti si porque te inmuniza ASESINA ni los animales matan a su cria asi que ni bestia te puedo llamar.
0
Jajajajja jajajajja claro y para que sean ASESINAS Como tú. Que derechos mi hija estudia y ponte a nivel que tu estas loca. Ojala que sino tienes hijos Dios no te permita concebir nunca.
0
MaritzaCardenas
26 sep 2018 a las 21:55
Me dijeron k mi mamá tomó jarabes y cocimientos para abortar, y lo logro pero estaba embarazada de jimaguas y continuó su embarazo y al término , salieron las placentas y la otra bebe , que soy yo, pero tengo dudas k esto fuera posible, quisiera una opinión médica,gracias
0
Hola hola, dejando de lado a las locas y así, tuve un embarazo de 9 semanas y no lo había notado, en cuanto lo supe pensé de inmediato en el aborto. Te voy a compartir lo que a mí me dijeron;
¿Cómo queda el útero? Dañado, ya que el producto se adhiere a las paredes para no ser expulsado, y a la hora de que se te hace un ultrasonido ese tejido queda rasgado, por lo que tú ginecólogo lo notará y es importante que le notifiques que te has realizado un AMEU para que te dé las indicaciones adecuadas a seguir.
El tejido poco a poco se recuperará, y la lubricación si tiende a cambiar debido a los procesos hormonales por los que tu cuerpo con la hormona del embarazo, no te preocupes, es normal, a lo mucho 4-6 semanas tu cuerpo habrá expulsado esta hormona y tú cuerpo poco a poco se irá regularizando. Espero que ahora estés bien y tengas mejores cuidados de protección, recuerda que es un método de última alternativa que no debe ser recurrente para no lastimarte a ti misma.
¡Saludos!
0
Exacto somos libres
0
Ponte el diu sin hormonas
0
Bueno como ya lo han dicho el.unico que puede juzgar dios y no una bola de gente que se alucina santa primero analicen su vida haber si ese mejor que la nuestra
0
anonimo, contra el aborto
23 jul 2016 a las 19:15
Perdon pero que asco de mujer aquella q aborta, dado el caso de un embarazo ectópico u otra complicaciom pues no, pero las que abortan solo por que no quieren ser madres pues que asco.. Si no quieren embarazarse,protejanse y no abran Nadamas x abrir o por calentura , se piensa con la cabesa no con el c#!@.... Que poca tienen de veras, que xq no sta formado aborto, que xq aún no siente aborto, ay no más q mas pretextos tienen.....
-2
Hola buenas tardes!
yo estoy preocupada me realizaron un legrado de un bbito de 7 semanas
al tener relaciones sexuales ya no es lo mismos siento un poco flojo y sin tanto placer es normal?
o cuanto tiempo tarda en reestructurarse nuevamente?
0
paolu1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016
24 oct 2016 a las 04:21
gracias por tu comentario...es realidad, yo tambien pase una situacion asi, pero fue por salud, tenia trombosis..aun la tengo y pese a que han pasado 2 meses desde el aborto, me cuestiono y digo por que no fui mas fuerte y haber luchado mas....pero me decian en el hospital que mi vida corria peligro..
0
Por experiencia propia, busquen ayuda, HABLENLO Co alguien que le tenga aprecio, el ABORTO es duro provocado es peor aún, yo lo hize y mis días son horribles, no las juzgo si pasa por sus mentes, porque las cosas pasan y los embarazos no deseados abruman, pero el calvario después de abortar les aseguro que es peor, no quiero que ninguna otra chica pase por lo que yo estoy pasando. :( Cualquier cosa me escribe a mí correo podría al menos escucharte y orientarte. ***@***
0
Mi bebe tenía
0
Únete a la comunidad