Cómo queda el útero después de un aborto

Resuelto
kiarananda - Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2016, 17:04
 Nataly - 27 nov 2019 a las 12:56
Hola, tuve un aborto por aspiración a las 8 semanas. quiera saber como queda el útero por dentro es normal que tenga resequedad en la vagina, ya que siento que no estoy lubricando como antes..... explíqueme qué pasa en el cuerpo de una mujer después del aborto y si ya estaba produciendo leche y q pasa con eso, a son dos meses de que me hice el aborto que por cierto me dolió mucho, no pense que dolia tanto. la doctora dijo q mi útero era grueso y fuerte. que significa eso, existen diferentes tipos de útero? adicional xq tengo liquido en el saco de doglas. eso me salio en una ecografia hace un par de años y ahora con esto del aborto que pasa con ese liquido o sale todo o no se xq se da eso. es normal o como sacarlo.

40 respuestas

Que bueno por ti, pero todas las personas no son iguales, hay mujeres que emocionalmente no están preparadas para darle una vida a una vida.

Respetemos el derecho de la mujer si ellas no quieren que no lo hagan, la realidad es una un niño menos en un horfanato donde rara vez adoptan por la NN cantidad de papeles y a los 18 a la calle, un delincuente menos insatisfecho por la falta de amor.

A las 6 semanas un huevo mide medio centimentro, es cierto tiene corazón pero nada mas, es cierto es una vida, pero prefiero un aborto en ese momento que un aborto de ser humano piltrafa de la sociedad a los 18 o mas.

Acaso cuando les limpian el coche en los semáforos quieren llevárselos a la casa?? cuando los ven de 3 años drogándose viviendo en la calle se los quieren llevar? cuando ven a un joven en las noticias que mato a NNN personas y habla de su familia que no lo quería se lo quieren llevar a sus casas?????

Llevate a uno de esos abortos a la casa y salva vidas. Las que aun están a tiempo háganlo 12 semanas tienen.
64
candelaria_14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2015
Modificado por candelaria_14 el 2/03/2015, 18:26
no opinen sin saber !!!cada una es dueña de su decision, no juzguen nadie ,nadie es quien para juzgar a nadie no se metan en lo q cada una decidio la vida se encarga de que paguen por lo que hicieron no opinen si no saben
0
y el cuerpo del bebe tambien es su cuerpo? la vida del bebe tambien es su vida? lo dudo mucho cuando una persona se proboca el aborto es cuando me da coraje pero cuando es por sircunstancias medicas es respetable
0
Únete a la comunidad