Haz una pregunta Denunciar

Como queda el utero despues de un aborto ...

kiarananda - Última respuesta el 22 abr 2015, 06:16
Hola, tuve un aborto por aspiracion a las 8 semanas. quiera saber como queda el utero por dentro es normal q tenga resequedad en la vagina, ya que siento q no estoy lubricando como antes..... expliqueme q pasa en el cuerpo de una mujer despues del borto y si yaestaba produciendo leche y q pasa con eso, a son dos meses de q me hice el aborto que por cierto me dolio mucho, no pene q dolia tanto. la doctora dijo q mi utero era grueso y fuerte. que significa eso, existen diferentes tipos de utero? adcional xq tengo liquido en el saco de doglas. eso me salio en una ecografia hace un par de años y ahora con esto del aborto que pasa con ese liquido o sale todo o no se xq se da eso. es normal o como sacarlo.
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
yo sufri la perdida de mi embarazo y vos lo abortaste,estas tranquila con lo q hiciste?menos tranquilo el q te lo hizo,y esto te lo digo si abortaste porq quisiste,y no porq lo perdiste q te tuvieron q hacer eso,a mi me hicieron un raspaje,pero porq lo perdi,y no sabes lo q sufri,no se como algunas mujeres pueden hacer eso y estar tranquilas,dpues. pude quedar de nuevo y fui muy feliz,y despues de buscar otro,estando de un mes tuve un espontaneo y lo sufri tbien.,si lo hiciste porq quisiste no se como podes estar tranquila sacando una vida q es tuyade adentro tuyo,espero q cambies de opinion con respecto a eso,y antes de hacerlo de nuevo trata de cuidarte,para q no pase de nuevo...
zad- 28 ene 2015, 16:24
Cande, no opines si no sabes las circunstancias que llevan a una mujer a tomar una decisión como esta. Cada una es dueña de su cuerpo. Que tú lo hayas perdido sin quererlo, lo lamento pero cada quien es libre de hacer lo que crea mejor par su vida. NO SEAS ATREVIDA Y RESPETA A LOS DEMÁS.
Responder
sisi- 25 mar 2015, 05:11
La chica esta pidiendo un comentario medico no q la cuestionen sobre el por q lo hizo .
Responder
anaflor- 26 mar 2015, 22:12
estaria muy bueno que leas muy bien lo que escribe esta mujer, nunca lei que no queria el bebe, y te comento, que a veces te deben practicar el aborto por muchas cuestiones medicas, a mi me practicaron dos, el primero porque mi embarazo se detuvo en 11 semanas, y el segundo porque era anembrionario, en resumidas, en los dos casos no pude expulsarlos por mi cuenta, y los doctores resolvieron como tratamiento el aborto, entonces, no sabemos en que situacion estaba esta mujer,por lo tanto debemos tener cuidado con opinar en este asunto,ella solo volco una preocupacion,y como mujeres debemos apoyarnos,
Responder
maite- 15 abr 2015, 20:12
Solo ella sabe x q lo iso no devemos jusgarle yo tanbien pase x esa situacion y x eso la entiendo uno no puede criticar sin saber x q lo iso sus rasones abra tenido
Responder
Lemus- 22 abr 2015, 06:16
Hola alguien podria explicarme a quiere decir embarazo anembrionico..xfavor ya q el 9 de este mes perdi a mi angelito xq m puse mal de una tremenda amigdalitis y todo se m complicó y al final m dijo esto el dr q fue un feto anembrionico no m explico mas m e quedado con duda q quiere decir esto.. quiero decirles q es orrible pasar esto.. pero Dios esta con nosotras en las pruebas mas duras q Dios les bendiga!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Que bueno por ti, pero todas las personas no son iguales, hay mujeres que emocionalmente no están preparadas para darle una vida a una vida.

Respetemos el derecho de la mujer si ellas no quieren que no lo hagan, la realidad es una un niño menos en un horfanato donde rara vez adoptan por la NN cantidad de papeles y a los 18 a la calle, un delincuente menos insatisfecho por la falta de amor.

A las 6 semanas un huevo mide medio centimentro, es cierto tiene corazón pero nada mas, es cierto es una vida, pero prefiero un aborto en ese momento que un aborto de ser humano piltrafa de la sociedad a los 18 o mas.

Acaso cuando les limpian el coche en los semáforos quieren llevárselos a la casa?? cuando los ven de 3 años drogándose viviendo en la calle se los quieren llevar? cuando ven a un joven en las noticias que mato a NNN personas y habla de su familia que no lo quería se lo quieren llevar a sus casas?????

Llevate a uno de esos abortos a la casa y salva vidas. Las que aun están a tiempo háganlo 12 semanas tienen.
candelaria_14 1Publicaciones lunes, 2 de marzo de 2015Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2015Última intervención - 2 mar 2015, 18:25
no opinen sin saber !!!cada una es dueña de su decision, no juzguen nadie ,nadie es quien para juzgar a nadie no se metan en lo q cada una decidio la vida se encarga de que paguen por lo que hicieron no opinen si no saben
Responder
anonimo- 1 abr 2015, 22:18
y el cuerpo del bebe tambien es su cuerpo? la vida del bebe tambien es su vida? lo dudo mucho cuando una persona se proboca el aborto es cuando me da coraje pero cuando es por sircunstancias medicas es respetable
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Eso es cierto nadie tiene el derecho de juzgar la vida de los demas cada quien ace lo q kiere con su vida y cuerpo nadie sabe las circunstancias q ella paso en ese momento pare de meterse en lo q no le importa
lokiis- 26 ago 2014, 22:20
La beba debe de ser tormentoso lo qe isiste y no creo qe dios te perdone como va a a ser semejante astosidad x dios ni una persona loka lo ASE yo no se xq ASE esas cosas qe les cuesta cuidarse loko qe les cuestan xq quitan tantas vidas.... Son unos monstruos tendrían qe ir a la cárcel xq lo qe asen matan criaturas o no se dan cuenta qe es un delito eso....
Responder
tuca- 9 sep 2014, 22:37
Que pena por todas uds. que se han echo abortos pork si nomas, deberían estar todas presas pagando por su delito se aprovechan de un ser indefenso que no puede tomar desicion. Dios quiera que jamás les mande otro hijo como castigo. Que mierda se creen wn me da tanta rabia saber que en el mundo hay tanta basura de mujeres (siesque se les puede decir asi), que son capaces de hacer eso y tanta mujer que de verdad desean ser madres y no pueden. Definitivamente deben tener el alma podrida.
Responder
maka- 21 nov 2014, 04:14
Hay chicas la verdad dios es amor y el todo lo perdona y no sino quien para juzgar absolutamente nada esas decisiones son equivocadas pero dios es amor y perdon asi q sigan adelante y no se derrumben q la vida sigue
Responder
nicko- 24 dic 2014, 16:19
todas hablan de amor y de dios y que es un delito y bla bla bla ! primeo para las muy creyentes y son rencorosas y juzgadoras les informo que las enseñanzas de dios es el perdon la tolerancia y el no juzgar mirense un poco parecen viejas chismosas que andan opinando y juzgando a las demas si una mujer decide hacerse un aborto es su desicion si despues se arrepiente es consecuencia de sus actos y si no se arrepiente bien por ella porque uno decide que hace con su cuerpo estamos bien grandecitos para tomar decisiones por nosotros mismos no estamos n la edad antigua donde todo era pecado porfavor un poco mas de cultura para los que critiquen minimo informence antes de hablar no sea ignorante y las que deciden abortar sean cautelosas informence vean bien su decision porque por muy que uno tenga derecho con su cuerpo y es tuyo debes cuidarlo
Responder
Db- 16 feb 2015, 07:40
Aqui nadie contesta la pregunta inicial. Todas hablan de moral que nadie entro a esta paginas para lecciones de ese tipo. Hay quien se cuida bastante y aun asi queda embarazada, y estan en todo su derecho de decidir que no pueden con una vida mas. No solo es traerlos al mundo y ya! Es una personita que confia ciegamente en ti, no todas estan preparadas para ello ni quieren lo mismo. Porque no mejor van a dar clases de moral y religion a otra pagina, ni es el lugar aqui. Cada quien su vida y sus decisiones, todas son respetables
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
AAA después de un aborto provocado "normal" hasta 12 semanas es normal que quede algo sentido el útero y con algo de sangrado pero muy mínimo. La piel se torna sensible, los senos igual tienen que volver a su estado natural. A veces se bota algo de liquido amarillo o transparente...

Lo anormal es que te hagas el eco y tengas restos (diez días después de el aborto medicamentoso hay que hacer un eco) si hay restos hay que removerlos con legrado en el hospital.

Sino has hecho eco y tienes fiebre, fuerte dolor abdominal, palidez etc... corre al hospital o a tu médico no es normal.
gabi anahi- 22 ago 2014, 05:55
no
hay que juzgar.. pero que qede algo em claro hoy en dia en los
hospitales son gratis los metodos anticonseptivos si es un caso de
violacion bue.pero yo me crio a mi hijo sola no ai derecho a matar a
nadie..savems lo q pued pasar si no ns kuidams somos grandes
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola; estaba entrando a las 11 semanas, y tuve q abortar con el dolor en el alma, q me produjo hacer eso, y mas cuando lo vi , pero no me quedaba otra, pq mi vida corria mucho riesgo, desde q hice un ACV,hace unos años, podia quedar ciega a no quedar viva y dejar a mi hijo sin mamá, y a ese bb.
No me puedo sacar esa imagen de la mente y me pone muy triste y me angustia,pq con mi familia deseabamos un integrante mas en la familia, q dejaramos de ser tres. ... .lo peor q ya no va a poder ser.. pq voy hacerme la ligadura, porque no puedo usar nada que desprenda Hormonas en mi cuerpo, y con el preservativo , me pasó esto y la verdad que no quisiera volver a pasar, pq es algo muy triste lo que tuve q hacer
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
PLIS DRA DIGAME ALGO.... O ALGUN ENLACE DONDE PUEDA LEER INFOORMACION AL REPECTO.....ALGUIEN DEME COMENTARIOS SI AN TENIDOALGUNA EXPERIENCIA PARECIDA....
gabriela- 26 mar 2015, 22:41
Quiero saber si me me quiero embarazada después que tuve un aborto provocado X 12 inyecciones y después la señora me metió el dedo y quiero saber si no me afecta hace dos años tuve ese aborto y cundo esperare mas
Responder
lsabido- 1 abr 2015, 01:43
mira, todo lo que te puedo decir es toma una copa de vino tinto, no lo pienses tanto. con el estres de querer quedar embarazada todo lo que haces es alargar la espera. tranquila. disfruta cada momento, y puede que hasta te llegue de a dos!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo creo que todos son libres de hacer lo que mejor nos haga.Si ella consideraba apropiado abortar,pues bueno es su decisión.Yo no aportaría porque tengo a un papá responsable y que me apoya,pero sabemos nosotras la situación de esta mujer?sabemos acaso si fue violada talvez?o talvez no tenía los recursos? Y por último nosotras no somos nada para juzgar pues para eso existe un Dios y el es el único que tiene el derecho de juzgar.Espero que tu útero sane y que Dios le de paz a tu corazón. Dios perdonará tu alma solo si te arrepientes.
anaflor- 26 mar 2015, 22:04
la verdad es que la mayoria contesto cualquier cosa, lo unico que que dijo la chiva es que tuvo un aborto.. no saben que a veces pasa que se lo deben hacer por algun motivo medico? a mi me paso dos veces.... la primera vez estaba de 11 semanas y mi bebe dejo de crecer. y me practicaron un legrado por aspiracion, hace una semana fue la segunda, y fue porque tenia un embarazo anembrionario y me estaba costando despedirlo sola. , esta mujer nunca dijo aborte porque no quiero un embarazo,limitense a contestar lo que pregunta, deberiamos ponernos en el lugar del otro.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « como queda el utero despues de un aborto ... » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.