Misotrol

florbovina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - 31 ago 2014 a las 06:07
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 31 ago 2014 a las 10:26
Hola, hace una semana y media me hice un test de embarazo...salió +...
No puedo tener a este bebe, es por ello que me compré misotrol...12 pastillas sublinguales, estaban rotuladas y todo...
las tomé anoche...el dolor, los escalofríos, la fiebre en un primer momento, el dolor de estomágo fue horrible, pero estaba decidida...
me pase la noche en el baño, sangrando demasiado, botando unos coágulos enormes y con una diarrea que pensaba que me iba por el baño.
hoy en la mañana nuevamente tuve mucha sangre...pero en el transcurso del día ya no he sangrado tanto, a disminuido en cantidades considerables, sin embargo en todas las páginas web o blog que leo dice que el sangrado dura dos semanas, pero yo siento que ya se me está cortando...
Mi menstruación nunca ha sido abundante, con suerte me dura dos días...
se suponía que tenía 7 semanas apróx...
no se que hacer...mi doctor no tiene horas hasta como en 10 días más...y ahora siento miedo.

ayudaaa

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
31 ago 2014 a las 10:26
Hola, es necesario un examen físico y una ecografía para comprobar que estabas embarazada y si fuera así , si el aborto se completó. Acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad