Obesidad III

flakisgordisfresa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2014 - 29 ago 2014 a las 06:48
Esme_189 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 14 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de septiembre de 2014 - 14 sep 2014 a las 21:01
hola que tal he leido muchas cosas sobre esto y yo estoy dentro del rango no tengo posibilidades economicas para una operacion pero si me aconsejaran como moderar mi alimentacion y que tipo de ejercicios debo hacer y de que forma seria de gran ayuda. gracias.

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
29 ago 2014 a las 07:56
Hola, debes acudir con un nutrionista para que diseñe un plan adecuado. Además se necesita que realices actividad física. Debes ser vigilada por un endocrinólogo para descartar otras enfermedades como hipertensión arterial, diabetes y dislipidemias.

Saludos y gracias por escribir!
0
Esme_189 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 14 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de septiembre de 2014
14 sep 2014 a las 21:01
Hola que tal, mira hay unas malteadas naturales que te ayudan a bajar d peso!! Se llaman Wellness son de Oriflame.. Te cuento un poco d ellos,, las malteadas son sanas y naturales, con alto contenido en proteinas, omega 3 y acidos grasos, son d bajo indice glicemico, carbohidratos y fibra. Sus ingredientes. Naturales proporcionan los nutrientes exactos que tu cuerpo necesita, reduciendo la sensacion d hambre y el ansia de azucar. Te cuento q yo hace 7 meses di a luz a mi bebe y gane peso y con Wellness de oriflamr tuve muy buennos resultads. Tomando la malteada antes de cada comida y en vez de snacks.
Caminando y le baje ala comida chatarra.. Si te interesa yo puedo decirte como conseguirlas hay de 3 sabores 'chocolate' 'fresa' y vainilla!! Te las recomiendo mucho!! Mira yo soy socia Oriflame y pues ahy en el catalogo es donde vienen esas malteadas yo te puedo ayudar aque tu te hagas socio o socia y obtengas descuento en tus products q encargues.. Te informo q si tu quieres hacete socio para tu propio consumo no hay ningun problema yaqe si tu kieres solo encargar 1 sola malteada o solo 1 producto o los q kieras aty t dan tu 30% de descuento! Si te interesa yo t puedo ayudar la vrd t lo recomiendo!!!!
0
Únete a la comunidad