Tengo flujo cafe en los orgasmos

Rositama Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2014 - 29 ago 2014 a las 01:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 ago 2014 a las 03:35
hola me gustaria saber que es lo que me pasa por que el 13 de mayo me puse la inyeccion anticonceptiva, mi period no me vino hasta que se termino el efecto cuando estaba en mi Segundo dia de period me pusieron las segunda inyeccion (es de cada tres meses) y el period me duro por 22 dias pero no era sangre era solo como flujo cafesoso y no era abundante, cuando mi period se detubo comenze a tener relaciones pero ahora cada que tengo un orgasm sale un liquid café como flujo con olor a sangre, parece chocolate con agua pero se detiene una vez terminada la relacion sexual esto pasa solo cuando tengo un orgasm que puede ser me gustaria que me dijeran si es por las inyecciones o algo puede estar mal por favor respondanme por que estoy muy asustada mil gracias!! :D

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
29 ago 2014 a las 03:35
Hola,

Este desorden hormonal puede estar asociado al uso del anticonceptivo inyectable. Acude al ginecólogo para regularizar tu ciclo menstrual.

Saludos
0
Únete a la comunidad