Ayudenme porfavor estoy muy preocupada !!

ayuda - 4 sep 2011 a las 06:58
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 oct 2011 a las 22:10
Hola,
tengo 18 anhos y tuve mi primera relacion sexyal, mi novio no era virgen , la primera 2 veses no nos protegimos pero el no eyaculo adentro de mi , el problema es ke hace poco el me comento ke el tenia una verrugas pekenhas en la parte donde nase el bello pubico , NO en el pene pero si en la parte de arriba un poco mas abajo de el ombligo , algo serca del pene...y las tiene ya hace 4 anhos esto me preocupa porke puede tener una enfermedad que me pueda haber transmitido como el Papiloma , quisiera saber si aunke el no eyaculo en mi me pudo haber transmitido el Papiloma..yo era virgen cuando estube con el , y me preocupa ke me pueda transmitir el virus del Papiloma...ayudenme porfavor, estoy muy preocupada!!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 oct 2011 a las 22:10
Pues aún incluso sin haber eyaculación intravaginal el virus puede llegar a transmitirse, pero antes de concluir en ello sería preferible que acudan ambos a una consulta médica para determinar si efectivamente las lesiones que presentaba tu pareja se trataba de una condilomatosis. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad