¿Puede quedar embarazada por relaciones en día infértil?

juliocp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/08/2014, 16:56
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 ago 2014 a las 06:34
Hola, buenas tardes hoy por la mañana tuve relaciones con mi novia y pues esta vez no usamos preservativo ( condón ) ya que ella le dijo que estaba en sus días no fértiles y pues confié en ella , la cosa es que yo casi no se de esas cosas de los días fértiles o infertiles y pues como tuvimos relaciones eyacule en ella pero fueron 3 veces .. En unas poco en otras un poco más la cosa es saber sí puede quedar embarazada para , para comprarle una pastilla o algo así , la verdad tengo miedo ... Ella me dijo que usa el método del ritmo y pues que hay 0 probabilidad por que tiene los días bien contados y así ... Ayuda Porfa es regular y súper exacta ... De ante mano gracias pero sí es posible contesten rápido , Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
29 ago 2014 a las 06:34
El método del ritmo puede fallar, incluso siendo regular se dan casos de fallos, pero claro, las probabilidades de fallo son menores dependiendo de que tan regular sea la mujer.

Aqui te dejo información sobre como funciona el metodo del ritmo, con los dias seguro y demás: https://salud.ccm.net/faq/6175-metodo-del-ritmo-ogino-eficacia

Ten en cuenta que el método del ritmo que señalas es el que más tasa de fallos tiene (despues del coito interruptus), así que no te confíes solo en él como la regla, porque a pesar de estar fuera de los días fértiles puedes quedar embarazada. Debes escoger bien tu método anticonceptivo, aquí información:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo

Suerte!

0
Únete a la comunidad