Estoy embarazada?

Alessa_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2014 - 28 ago 2014 a las 00:22
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 ago 2014 a las 16:14
Hola buenas tardes.. mi duda es la siguiente....

El sábado 23 de agosto.. tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección... a mitad de el acto.. mi pareja me dijo que estaba sangrando... y efectivamente sangre demasiado... el NO eyaculo.... y el sangrado me duro el resto de el día. Al día siguiente fui al medico y me mando una pastilla de emergencia... y me dijo que fuera en 15 días para que me revisara con un pato y ver si no tenia lesiones internas. Hasta ahorita no eh sangrado... y eh leído que al tomarte la pastilla de emergencia tienes que sangrar. ¿hay alguna posibilidad de que este embarazada?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 ago 2014 a las 16:14
Hola Alessa_,
Si el médico te mandó tomar la contracepción de emergencia fue para prevenir un embarazo no deseado de tu relación sin protección. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Asiste al control propuesto para que pueda evaluarte y aclarar tu situación con exactitud.
0
Únete a la comunidad