Ayuda ocho semanas y no hay embrión

JackyZeltzin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 27 ago 2014 a las 23:23
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 ago 2014 a las 15:29
Hola, qué tal tuve un ligero sangrado, así que fui con mi médico y me recetó supositorios durante dos días cada ocho horas, me dijo que tenía una amenaza de embarazo muy leve, que con reposo absoluto y los supositorios me calamaría, pero me dijo que me hiciera un ultrasonido al día siguiente, así que me hice el ultrasonido, el médico señala que tengo 8 semanas de embarazo, pero no se vio embrión, me recomendó hacerme el ultrasonido transvaginal para ver si hay embrión y si no hay saber si se puede crear, he visto muchos casos en los que aparece el embrión hasta las nueve semanas, eso me dio esperanza, incluso mi primer ultrasonido fue a al mes de embarazo y según lo normal al mes ya se debe ver la bolsa gestaciónal y la mía apareció hasta la semana seis, es posible que yo tarde más en el embrión? Le pedí a mi doctor me esperara dos semanas mas antes de hacerme el transvaginal, pues quisiera que pasara lo mismo que mi primer ultrasonido, estoy muy preocupada

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 ago 2014 a las 15:29
Hola JackyZeltzin,
Es verdad que la etapa embrionaria comienza con la fecundación y se prolonga hasta la 9ª semana, así que calma tu preocupación, sigue las recomendaciones de tu ginecólogo, evita tener relaciones sexuales y asiste con regularidad a los controles prenatales que te hará. Mantente tranquila y con una actitud positiva.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Esperaremos tus noticias en 2 semanas.
¡Feliz continuación!
0
Únete a la comunidad