Solo tenia 2 dias de tomar pastillas y eyaculo dentro de mi y

Key88 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2014 - Modificado por Key88 el 27/08/2014, 19:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 ago 2014 a las 02:38
Hola,
sque estoy muy preocupada sobre lo de mi problema, cuanto abra de posibilidad que este embarazada si solo llevaba 2 días de tomar pastillas i tuve relaciones y eyaculo dentro de mi 3 veces, y tomaba pastillas antes cmo al mes comense otra ves con las pastillas y alos dos días sucede eso soy muy iregular con mi regla he tenido problemas de quistes y infecciones, cuanto será la 'posibilidad de estar embarazada

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
28 ago 2014 a las 05:30
Hola:

Si empezaste de nuevo con las pastillas, debiste tomarlas al empezar tu regla. Si las tomaste así, estás protegida desde las 24 horas.
Pero si la empezaste a tomar nuevamente, sin menstruación, se sugiere que se use condón al menos los primeros 7 días, porque existe el riesgo de embarazo en esos días.
Por favor, revisa cuál de las dos situaciones es la tuya. Y si tuvieras más dudas, escríbenos.

Gracias por escribir
0
Key88 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2014
28 ago 2014 a las 17:40
si stoy preocupadicima que crees que sea lo mas probable? que este embarazada esque me han dicho que desde la primera toma de la pastilla ella hace efecto y por eso me confie c-salinas
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
29 ago 2014 a las 02:38
Hola:

En las indicaciones de la pastilla anticonceptiva, se menciona que hace efecto a las 24 horas, siempre que se cumpla con la condición de estar menstruando (si se inicia este método), pero si se empieza a tomar en un día cualquiera del ciclo, hay que tomar la precaución del condón al menos los primeros 7 días.
Aunque es poco probable, si las vas a tomar de nuevo, primero debes descartar que estés embarazada. Luego puedes empezar a tomarlas y usar condón hasta el 7mo día, luego ya no habría problema y puedes continuar con el esquema. Y recordar que debe tomarse todos los días, si es posible a la misma hora.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad