Ultrasonido

cruzpaola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 27 ago 2014 a las 17:28
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 27 ago 2014 a las 17:44
hola buenos dias .. espero me puedan contestar ya que estoy desesperada un ultrasonido te puede decir exactamente el dia que salistes embarazada o solo es una fecha aproximada lo digo xk tube relaciones 4 dias antes de mi regla con otra persona me bajo y para el otro mes ya no me bajo pude quedar embarazada de esa persona ya que sostenia relaciones con mi esposo

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
27 ago 2014 a las 17:44
Hola cruzpaola,
Si después de la relación sexual dudosa, has recibido tu menstruación normal, significa que ella no logró ocasionar el embarazo. Menstruaste porque la fecundación NO se realizó.
Tu embarazo es posterior a tu última menstruación, tranquilízate.
La ecografía de control del 1er trimestre del embarazo, alrededor de las 12 semanas de amenorrea, comunica la fecha exacta de la concepción. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/2864-embarazo-las-fechas-de-las-ecografias
Solicítala al ginecólogo que la realice.
0
Únete a la comunidad