PODRE CONFIAR A QUE SE DEBERA URGENTE

nu2014, Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2014 - 27 ago 2014 a las 03:09
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 1 sep 2014 a las 20:58
Hola,
Buenas Noches:

En el mes de Julio 3 mantuve relaciones.
Para ese mismo dia noche me bajo periodo,
Para el 9 por descuido recorte mucho el descanso de toma de anticonceptivo me lo debia tomar el jueves .
Los dias 23 y 24 de julio me inyecte vitamina K1 , por oprracion de cornetes, me llamo mucho la atencion que cuando me fui a inyectar me dijo enfwermera que si sufria de hemorragias, luego lei que se usaba para mujeres que les venia muy fuerte el periodo para bajar la cantidad.
El dia 25 me opere los cornetes,y todo bien sin malestares .
Para el dia 29 termine pastillas .
Para los dias 30 2 y 3 menache gotas contadas de un color rosado palido
Para el dia 5 de agosto me realice una prueba embarazo sangre y salio negativo .
Para los dias 9 14 17 realice de orina y salieron negativos
Para el dia 20 realice uno de sangre y salio negativo .
El dia de ayer empece mi descanso de 7 dias, debieria venirme entre 26 y 1 de septiembr

Pero me he sentido mal como aveces mareada, y algun dolo en lado derecho y antes de ayer un dolor pecho.
Mi pregunta es puedo confiar en estos resultados pruebas y los malestares los tomo por el haber puesto estas vitaminas y su debido efecto en el periodo .

Ayuda .

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
27 ago 2014 a las 14:02
Hola nu2014,
Puedes confiar con seguridad en la prueba en sangre realizada 3 semanas después de la fecha prevista de tu menstruación y que descarta el embarazo.
Tus síntomas actuales son los premenstuales. Espera tranquila la llegada del sangrado por deprivación que el uso de la píldora anticonceptiva va haciendo cada vez más leve y corto. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0
nu2014, Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2014
28 ago 2014 a las 02:59
bueno esta mañana me salieron una dos gotas pequeñas casi imperceptibles y no he vuelto a manchar mas, de todas formas pedi cita dra para mañana, ya que me preocupa mucho y ya es infundada pq lo que me dices es normal ya a estas alturas y sin haber tenido mas contacto sexual que esa vez y ya pasando las inyecciones de anticuagulantes y las mancha comienzo de mes y las de hoy , debe ser que tengo un tremendo descontrol hormonal y mi paranoia y neurologia deben ser las que me presentan todos estos sintomas , de todas formas ya mañana al verme si dios quiere la dra me dira.

que me aconsejan
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
1 sep 2014 a las 20:58
¡Acertada decisión nu2014!
Espero que tu ginecóloga haya logrado aclarar satisfactoriamente tu situación.
Danos noticias.
Gracias por tu participación.
0
Únete a la comunidad