Esta embarazada o no?

chicoadolecente Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de agosto de 2014 - 27 ago 2014 a las 02:17
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 31 ago 2014 a las 08:34
Hola. Yo tube "relaciones con mi novia", entre comillas porque fue penetracion y listo y de vuelta pero 2segs cada vez pero enrealidad es lo mismo. Nosotros tubimos relaciones el lunes pasado, osea hace 8 dias aprox. a las 8 y ella tomo la paatilla del dia siguiente (creo que marca segurote de 1,5g) a las 6 del siguiente dia, osea no se llegaron a cumplir 24hrs. Ella le deberia haber venido esa semana pero la verdad es que a veces se le retrasa una semana. Ademas el siguiente dia experimento dolores de abdomen o ovarios y desde ese dia sintio mareos y ganas de vomitar un par dun par de dias. Estoy asustado porque en algunoa lei que lo maximo que se le atrasa es una semana, en otros lados 20 dias y en otros que hasta se le puede resetiar la menstruacion y que su periodo empieze de nuevo. No se que hacer. Muchas gracias.

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
27 ago 2014 a las 05:26
Hola!

Lo ultimo es cierto... el postday es hormona, como tal no tiene un efecto estático, este es dinámico y que varía de persona en persona...algunas sangrarán poquito y otras bastante... unas una vez y otras varias, algunas se retrasarán todo el ciclo otras no demasiado o nada....etc...

El ciclo se puede saltar todo el (los 28 días y hasta más a veces).
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos!
0
chicoadolecente Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de agosto de 2014
30 ago 2014 a las 19:41
Bueno ella al siguiente dia de escribir esto le vino. La pregunta es como saber si es menstruacion o si esta embarazada y es parte de esto.

P.D: Gracias por la respuesta
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
31 ago 2014 a las 08:34
Hola!

Que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado , etc... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting



0
Únete a la comunidad