Dolor en la cabeza

Resuelto
piolin - 2 jun 2010 a las 13:27
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 2 jun 2010 a las 17:40
Hola,
Mi problema es el siguiente: en la oficina tenemos un lío con el aire acondicionado, pues cada quien lo prende, apaga o cambia de temperatura como y cuando quiere..
Personalmente soy un poco friolenta, así que siempre tengo que llevar algo para el frío.
Lo que no comprendo es por qué me empieza a doler la cabeza cuando el ambiente se pone muy frío en el área donde está mi lugar?
Quisiera saber si es normal, y qué puedo hacer para remediarlo?
De antemano gracias por vuestras respuestas

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
2 jun 2010 a las 17:40
Hola,
Es posible que tu malestar esté causado no tanto por el frío sino más bien por la mala calidad del aire, pues generalmente el aire acondicionado no es muy saludable (por ser demasiado seco en comparación con el aire ambiental).
Te recomiendo platicar con tus compañeros para llegar a un acuerdo global referente a la utilización del aire acondicionado.
0
Únete a la comunidad