Retraso y picazón ..??

Constanza - 26 ago 2014 a las 02:00
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 27 ago 2014 a las 07:15
Hola,
Me pasa lo siguiente: una semana antes de la fecha en que se supone me tenía que llegar me ardían mucho los pezones, tanto que sí me acostaba de panza y rozaban con la cama me producían un dolor muy fuerte. Lo atribuí al Spm y no me preocupe.
Ahora tengo 4 días de retraso ( vale decir que mis ciclos más largos siempre son de 29 días. No más)un ardor y picazón en la vagina, pero me fijé y no tengo ni flujo amarillento ni mal olor. Sólo un flujo blanco medio espeso. Será embarazo? Serán hongos? Serán mis hormonas vueltas locas? Tengo cero experiencia en estas cosas y tengo un poquito de susto de qué sea algo feo.
De antemano muchas gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
27 ago 2014 a las 07:15
Hola, hay que descartar candidiasis vaginal. Acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad