Eco transvaginal y latidos de mi embrion de 5mm no se escuchan

gianna cardoni - 25 ago 2014 a las 12:17
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 25 ago 2014 a las 12:24
Hola,
necesito que me ayuden! en la primer consulta con la obstetra me dijieron que estoy de 7 semanas, en la semana 9 me hice la eco transvaginal y me dijeron que por el tamaño de la bolsa y del embrion estaria de 6 semanas recien. el tema es que mi embrion mide 5mm y no le encontramos latidos. me dijo el medico que vuelva en 10 dias para ver si esto cambiaba. tengo mucho miedo ya que el año pasado perdi un bebe de manera espontanea y este embarazo fue muy buscado. les agradeceria que me aclaren las dudas hasta ir el lunes priximo a la segunda eco transvaginal. GRACIAS!!

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
25 ago 2014 a las 12:24
Lo primero es k t trankilices, si Dios dice k no puede ser x mucho k lo deseemos no será. 6 semanas es pronto, es cuando comienza a latir, asi k lo mas seguro es k la smn k viene esté todo ok. Sino pues no t agobies, la próxima sera la buena.
Suerte!!!!!
0
Únete a la comunidad