En Realidad Son Mushas Cosas!

Antonia - 25 ago 2014 a las 06:27
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 ago 2014 a las 00:46
Hola Me Llamo Antonia Tengo 16 Años Y Con Mi Novio Intentamos Tener Un Hijo. Resuelta Qe Nosotros Tubimos Relacion El Mes De Julio, Unos Dias Antes Que Me Llagara Mi Periodo, Y El 23 De Julio Me Llego Mi Periodo Me Duro Hasta El 27 Y Despues De Mi Regla Seguimos Teniendo Relaciones Y En Mis Dias Fertiles Tanbien Tubimos Relaciones Y Asi Hemos Tenido Relaciones Seguido Sin Ningun Medio De Cuidado.
Es Problable Que Haya Tenido Posibilidad De Qedar Embarazada?
Otra Consulta .. Me Salieron Artos Granitos En Las Entre Piernas Y Ahora Me Pican Mucho Los Pezones ...
Y Tengo Muchos Dolores De Espalda.

Muchas Gracias Necesito Una Respuesta De Alguien Urgente. Ya Que Si Este Mes Me Llega Me Empezare A Cuidar :'c
Y Ya Es 23 Y Aun No Me Llega... !

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
25 ago 2014 a las 18:34
Hola Antonia,
Siendo menor de edad, es preferible que acudas a un un centro de planificación familiar a solicitar la orientación y la ayuda necesaria para descartar el embarazo y empezar a llevar un control de natalidad regular y eficaz.
Revisa también esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/4072-embarazo-en-la-adolescencia
0
Gracias Aida ... Pero De Todas Formas Sigo Inquieta Mi Periodo No Me Ha Llegado Y Realmente Me Preocupa Y Por Problemas Estoy Sin Saldo .. Y No Puedo Ir Al Genicologo .. Por Eso Necesitaba Saber Si Se Daba La Posibilidad De Qe Me Ubiese Embarazado.
Aparte Que Me Pican Musho Los Pezones ... El Dolor Ahora Es Mas & Los Granitos Me Incomodan :'c
Mushas Gracias ... Respondeme Porfavor Quisiera Hablar Mas Abiertamente Contigo Si Tienes Wsp Me Agregas Plis +56966380194
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 ago 2014 a las 00:46
Buenas tardes Antonia,
Por haber tenido relaciones sexuales sin protección corres el riesgo de quedar embarazada. La mejor manera de enterarte si pudo ocurrir es haciendo una prueba de embarazo en un centro de planificación familiar, donde te la harían gratuitamente por ser menor de edad.
0
Únete a la comunidad