Aborto retenido?

valeria - 3 sep 2011 a las 06:26
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 oct 2011 a las 09:16
Hola, les cuento que estoy embarazada de 10 semanas. En la semana 6 me hice la primera eco en la cual se veia el saquito y el embrion formado pero sin latidos, me pidio que vaya 2 semanas luego, tuve mi primera cita la semana pasada con el obstetra y me hizo una nueva receta para la eco transvaginal, para la cual me dieron recien este miercoles (7 de septiembre). pero desde ayer siento fuertes dolores en la zona del ombligo, casi que por momentos no puedo doblar el abdomen... sentia fiebre pero solo tenia 36° y los sintomas han desaparecido casi por arte de magia. mi consulta es... puede ser que este teniendo un aborto retenido?
gracias!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 oct 2011 a las 09:16
Para determinar un aborto retenido debe esperarse al menos 8 semanas; por otro lado si durante tus evaluaciones ecográficas no hay un desarrollo adecuado de tu embrión pues se podría considerar ya la posibilidad de una gestación no evolutiva. Lo ideal es esperar hasta tu control respectivo para determinar claramente tu condición al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad