Fisura en la tibia

kiari_ta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de agosto de 2014 - 23 ago 2014 a las 00:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 ago 2014 a las 02:16
Hola,
Saben hace ya dos meses en un viaje que tuve me cayo una roca en la tibia, me dolio bastante ese momento pero lo deje pasar, ese dia tenia que caminar bastante y segui caminande con el dolor del golpe. Al dia siguiente tenia entrenos de taekwondo asi que no le tome importancia al golpe que me di, pense q el dolor pasaria pero despues de dos semanas el dolor perduro y cuando fui a q me saquen una radiografia, el medico me dijo q tenia una fisura, que el procedimiento era que me pongan un yeso per q fui mucho tiempo despues de transcurrido el incidente, asi que me recomendo que me vendara y q deje de entrenar por 3 semanas, deje de entrenar y a vendarme la pierna por 3 semanas... el dolor bajo. Ayer tuve q salir nuevamente a explorar y me cai en un descuido, me golpee la pierda ya dañada y hasta ahora me sigue doliendo, puedo caminar pero en ratos me viene un pequeño dolor, que podria hacer?? estoy sufriendo porque no puedo entrenar y lo que mas quiero ahora es poder volver al taekwondo. Por favor una respuesta se los agradeceria bastante.
Que tengan buen dia

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
23 ago 2014 a las 02:16
Hola,

Si tienes una fisura debes ir al traumatólogo y seguir sus recomendaciones, empezando por el reposo.

Saludos y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad