Dudas sobre posible torsion testicular

Resuelto
ga777 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - 22 ago 2014 a las 20:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 ago 2014 a las 00:10
Hola, hace un tiempo tuve como una torsión testicular que no fue del todo y por diferentes motivos no fui al medico y me lo trate yo aplicándome compresas haciendo baños de asiento y tomando ibuprofeno con todo esto se me mejoro y noto mi testículo en su lugar sin dolor, no sangro al orinar y mi semen es normal, mi pregunta es si hay algún riesgo para mi salud por tratarmelo yo y no a ver ido a un medico, leí que ante una torsión el testículo se atrofia pero yo lo tengo igual que siempre no tengo bultos pero quiero saber si después de haber pasado un tiempo largo hay algún riesgo de algo y que me recomiendan hacer para sacarme la duda de que todo este bien, aparte de ir al urologo hay algo que deba hacer para saber que mi testiculo esta bien antes de ir al medico.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
22 ago 2014 a las 23:10
Hola,

El dolor de la torsión testicular es insoportable y el remedio es la operación.

Saludos y gracias por escribir.
0
ga777 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014
Modificado por ga777 el 23/08/2014, 05:06
hola pero yo tuve dolor cuando me paso pero ya no lo tengo mi dudas es si estará bien mi genital por lo que me paso, ah pasado mucho tiempo no tengo dolor al tocarmelo lo noto bien como siempre, pero en el verano siento como un poco de ardor no tengo ninguna bolita ni nada de eso pero necesito que me digas si es posible que tenga mi genital bien antes una torsion que no fue del todo, tengo pensado ir al urologo pero quiero saber si después de 1 año de lo que me paso mi testiculo tenia que haber desaparecido o si tendría que haber dolor al tocarme el testiculo si es que lo que tuve fue una torsión o no.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
30 ago 2014 a las 00:10
Pudo ser una hernia inguinal, acude al cirujano.
0
Únete a la comunidad